El empate es justo: Mohamed

A pesar de que Santos se llevó el empate en los últimos minutos por la vía del penal, Antonio Mohamed, técnico de Rayados, consideró que la repartición de puntos ante los Laguneros fue justa por...
El empate es justo: Mohamed
Estadio BBVA Bancomer, Guadalupe, Nuevo León -
  • Lamentó que su equipo no pudiera mantener el cero en su portería

A pesar de que Santos se llevó el empate en los últimos minutos por la vía del penal, Antonio Mohamed, técnico de Rayados, consideró que la repartición de puntos ante los Laguneros fue justa por lo que hizo el rival.

“No se dio el partido que esperábamos, hubo mucho calor y la sensación que me queda es de bronca, porque teníamos controlado después de las dos claras que no convirtieron, pero termina siendo justo el empate porque ellos lo buscaron y lo consiguieron”, expresó el timonel albiazul.

El “Turco”, quien lamentó que su equipo no pudiera mantener el cero en su portería, percibió una falta de intensidad en su ataque, al no tener las opciones de encuentros anteriores.

“No tuvimos la categoría y la inteligencia para mantener el cero. Se vio muy aguerrido el equipo y patearon poco a portería, lástima por la última jugada del penal, si no hubiera sido un partido muy bueno defensivo y adelante nos faltó un poco más porque no tuvimos tantas opciones como otros partidos”, dijo el estratega.

Acerca de la jugada del penal, señalado por Erick Yair Miranda a tres minutos del final, Mohamed comentó:

“No se ve de donde estamos nosotros, pero lo marcó muy seguro, no sé qué pasó ni pregunté nada en el vestidor, si el árbitro lo marca es penal y si se equivocó pues esto es fútbol y a veces toca a favor y a veces en contra. No soy de hablar del árbitro, me parece que es muy bajo”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×