Omiten en televisión inicio del América-Veracruz

Los primeros minutos del partido entre Águilas y Tiburones no pudieron ser vistos por el canal de televisión que transmitió el partido, debido a que se empalmó con el Rayo Vallecano vs Valencia,...
 Los primeros minutos del partido entre Águilas y Tiburones no pudieron ser vistos por el canal de televisión que transmitió el partido, debido a que se empalmó con el Rayo Vallecano vs Valencia, que también transmitieron.
Estadio Azteca -
  • El horario del partido ya había sido modificado 15 minutos por la televisión

Ni el retraso que ya se tenía programado fue suficiente. Miles de aficionados del América que vieron el partido ante Veracruz por la televisión tuvieron que perderse los primeros seis minutos del encuentro debido a la mala programación.

Y es que el duelo entre Águilas y Tiburones ya había sido modificado de su horario inicial, que eran las 17 horas, y fue colocado a las 17:15 horas, en un anuncio que la Liga MX hizo el pasado jueves y que Mediotiempo supo que se debió a la transmisión televisiva de la jornada inaugural de la Liga española.

El duelo fue transmitido exclusivamente por TDN, canal que solo se encuentra en sistemas de cable o satelitales de paga, y pese al retraso que ya tenía el partido, la señal desde el Estadio Azteca comenzó en el minuto 6, por lo que los televidentes no pudieron observar el inicio del cotejo.

El fútbol ibérico vio su jornada inaugural este fin de semana y el duelo entre Rayo Vallecano y Valencia comenzó a las 15:30 horas tiempo de México, por lo que con la intención de que no se empalmaran y ligar los dos partidos, se solicitó y realizó el cambio de horario, aunque al final resultó insuficiente.

Varios aficionados azulcremas se quejaron a través de las redes sociales debido a la omisión de la cadena televisiva de los primeros minutos del encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×