Siboldi entregará un 'Santos impecable'

El técnico interino de Santos Laguna aseguró que Pako Ayestarán recibirá 'un Santos impecable' que peleará por puestos de liguilla y para refrendar su título de Campeón.
Estadio BBVA Bancomer -
  • Siboldi también dirigiría el partido en Concachampions

Su trabajo era solo como técnico interino, pero Robert Dante Siboldi se siente orgulloso de que entregará a Francisco Ayestarán, nuevo timonel lagunero, un "Santos impecable".

Y es que después de la actuación de este sábado ante Monterrey, en el que lograron el empate de último minuto, Siboldi se dijo convencido de que Ayestarán tendrá calidad en su plantel para sacar adelante al equipo.

"Paco tiene todo para sacar adelante al equipo, los muchachos se van a entregar para primero lograr calificar a liguilla y luego ir por el título. (Se encontrará) Con un Santos impecable, con una motivación muy alta por el resultado de hoy, queríamos ganar, pero retomamos una confianza que se había perdido", mencionó.

"Con todo respeto para el Monterrey, tuvimos mucho más llegadas de gol, no sé cuántas, pero hoy 'Jona' tuvo una gran noche, por algo fue la figura del partido; creo que después de todo pudimos haber merecido algo más que el empate, me voy conforme con lo que mostraron", declaró Siboldi.

Santos llegó a cuatro puntos en el torneo y el martes 25 jugará contra Saprissa de Costa Rica en Concachampions, duelo en el que Robert Dante Siboldio repetirá en el banquillo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×