Siboldi, un santo muy tigre

Robert Dante Siboldi dirigiendo a Santos, vivirá su faceta de entrenador frente al que fuera su peor enemigo cuando era jugador, Rayados, equipo donde ya también trabajó como entrenador de porteros.
 Robert Dante Siboldi dirigiendo a Santos, vivirá su faceta de entrenador frente al que fuera su peor enemigo cuando era jugador, Rayados, equipo donde ya también trabajó como entrenador de porteros.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Enfrentará de nueva cuenta a Rayados
  • Conoce a la perfección a Jonathan Orozco

El destino y la pelota le trajeron a Robert Dante Siboldi una nueva oportunidad de enfrentar al que fuera su peor enemigo durante su etapa como portero de Tigres, con quien jugó de 1995 al 2000, convirtiéndose en ídolo de la afición.

Y es que hoy, en su faceta de Director Técnico de manera interina, el uruguayo realizará la primera visita santista a la nueva casa de Rayados, por lo que tiene claro el objetivo: superar una vez más al mismo rival de antaño.

“En la etapa como jugador sin duda que era un clásico y siempre salía a ganar, ahora como entrenador de Santos quiero ganar sin duda, como a todos los demás equipos”, externó el estratega.

Por azares del mismo destino, Siboldi trabajó en el 2011 como preparador de arqueros del Monterrey, al entrar al puesto que dejó vacante Nicolás Navarro. En ese tiempo tuvo la oportunidad de colaborar con Jonathan Orozco, a quien dijo conocer a la perfección.

“Estuve en el 2011 de entrenador de porteros en Rayados, lo conozco perfectamente, es un gran arquero y tenemos que tener mucha atención en su salida, porque despeja muy bien, tiene mucha precisión con los pies en su despeje y además es muy buen atajador. Por algo fue seleccionado, es bastante completo”.

El compromiso de Robert Dante Siboldi como estratega albiverde culminará el próximo martes al finalizar el juego de Concachampions ante el Saprissa de Costa Rica.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×