Chivas acusó prepotencia arbitral

Néstor de la Torre confesó en entrevista telefónica con Mediotiempo que el silbante Luis Enrique Santander tuvo 'actitudes prepotentes' durante el juego que Chivas perdió en León.
 Néstor de la Torre confesó en entrevista telefónica con Mediotiempo que el silbante Luis Enrique Santander tuvo 'actitudes prepotentes' durante el juego que Chivas perdió en León.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Establecerán una inconformidad ante la Comisión de Arbitraje

Inconformes con la labor del silbante Luis Enrique Santander en el encuentro en el que León venció a Chivas por la mínima diferencia, la Directiva del Guadalajara, en voz de Néstor de la Torre, acusó prepotencia por parte del nazareno y aseguró que seguirán los caminos conducentes para establecer una posición ante la Comisión de Arbitraje, la cual es ahora encabezada por Héctor González Iñárritu.

El Presidente del cuadro tapatío atendió a Mediotiempo, vía telefónica, y estableció una posición clara: Chivas no pretende justificarse de la derrota en el Bajío con el arbitraje, pero sí dejar en claro la actitud del nazareno de ayer.

"No estamos cuestionando nada del partido, estamos viendo algo que es de actitud y de una prepotencia de manejo del partido del árbitro", expresó.

El directivo recordó algunos pasajes en los cuales, el juez Luis Enrique Santander no midió con la misma vara.

"Me llamaba la atención lo que veía, a 'Toño' (Rodriguez), el portero de nosotros, desde el minuto 2' lo apresuró y lo hizo que retrocediera tres metros en una falta y con ellos (los jugadores de León) era muy diferente su actitud, pero lo más importante es lo que los jugadores dicen en el campo. Hubo varios (señalamientos de los jugadores), ya los daremos a conocer", manifestó De la Torre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×