Guerrón resurgió de las cenizas

Joffre Guerrón se hizo presente en la cancha con gol y también en redes sociales, luego de que sus palabras fueron tomadas de mal forma por la directiva, no había manifestado su sentir hasta este...
 Joffre Guerrón se hizo presente en la cancha con gol y también en redes sociales, luego de que sus palabras fueron tomadas de mal forma por la directiva, no había manifestado su sentir hasta este domingo.
Monterrey, Nuevo León -
  • En el A2015, Guerrón suma apenas 121 minutos

Su último gol había sido en el partido de Ida de los Cuartos de Final ante Santos en la Liguilla del Clausura 2015, después se fue en blanco en la Vuelta y en el presente torneo, su participación en la cancha era escasa.

Aún así, el mediocampista Joffre Guerrón no bajó los brazos, en el duelo de Concachampions ante Isidro Metapán falló un penal que bien pudo enviarlo a la lona, tomando en cuenta que en la Liga lo tenían relegado, pero no fue así.

El ecuatoriano recibió la oportunidad de entrar de cambio en la Jornada 6 del A2015 ante Tijuana y pudo hacer el gol del triunfo, por lo que hoy este elemento felino puede decirse resurge de las cenizas, ya que había pedido a gritos el jugar más minutos y aunque lo castigaron por expresarse en redes sociales, pudo demostrar que merece estar en el terreno de juego.

"Ahora seguir trabajando con esfuerzo humildad para llegar lejos Arriba Tigres. En lo personal muy feliz por volver hacer goles y ayudar al equipo y gracias al apoyo de mis compañeros y hinchada", escribió Guerrón en twitter.

Guerrón hasta el momento tiene 121 minutos jugados, pero con ese tanto anotado, podría ganarse más tiempo en la Liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×