División de opiniones sobre futuro de 'Tuca'

En una encuesta realizada por Mediotiempo, se demostró que hay división de opiniones sobre lo que será el futuro de Ricardo Ferretti, algunos sí creen que sólo estará cuatro partidos con el Tri,...
Monterrey, Nuevo León -
  • Ferretti tiene contrato vigente hasta 2018

Tanto la Directiva de Tigres como Ricardo Ferretti han asegurado que sólo serán cuatro partidos los que "Tuca" dirija a la Selección Mexicana, pero aún hay aficionados que creen que si le va bien al "bigotón", dejará a los felinos para quedarse con el Tri.

En una encuesta realizada por Mediotiempo, los lectores dividieron opiniones sobre el futuro de Ferretti, de mil 356 personas que contestaron, el 45 por ciento le cree a "Tuca" de que sólo será un interinato y se quedará con los felinos para cumplir su contrato.

El 41 por ciento, está convencido de que si a Ferretti le va bien, consiguiendo el pase a Confederaciones al enfrentar a Estados Unidos, "Tuca" seguirá al mando del representativo nacional.

Mientras que el 14 por ciento señaló que no le importa si se va o se queda Ferretti.

Por lo pronto, en Tigres están seguros de que Ferretti no se perderá ningún compromiso con los auriazules y cumplirá su contrato que tiene vigencia hasta 2018.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×