El Rebaño denunció ante la Liga MX trato arbitral

La Directiva del Guadalajara presentó ante las autoridades correspondientes de la Liga MX su protesta por el comportamiento del árbitro Enrique Santander durante el juego ante León, donde dos...
El Rebaño denunció ante la Liga MX trato arbitral
Guadalajara, Jalisco -
  • La denuncia fue por los insultos del Árbitro Central sobre cinco jugadores de Chivas

La Directiva del Guadalajara presentó ante las autoridades correspondientes de la Liga MX su protesta por el comportamiento del árbitro Enrique Santander durante el juego ante León, donde dos jugadores mencionaron que hubo burlas e insultos por parte del silbante.

El Rebaño quiere que se sancione al silbante con base al reglamento.

"Ya había antecedentes del señor Santander, la forma de dirigirse y de llevar a cabo la comunicación con nuestros jugadores y no es de ninguna manera la adecuada.

"Hubo cinco jugadores que fueron objeto de burla y de palabras altisonantes, por lo cual levantamos una protesta ante la Comisión correspondiente, denunciando lo sucedido en el partido; no nos estamos justiciando, ni cuestionando las decisiones arbitrales, sólo estamos denunciando lo que no puede suceder en el fútbol mexicano", expresó el Presidente de los rojiblancos, Néstor de la Torre.

El dirigente de Guadalajara comentó que existen reglamentos para cumplirse y eso espera que se aplique también para los árbitros cuando faltan a su comportamiento dentro del terreno de juego.

"Hay reglamentos que también rigen a los árbitros, los limita en su accionar, en su manera de dirigirse a jugadores y al Cuerpo Técnico, estamos dejando precedentes y también bajo a reglamentos que se actúe, como también se actúa como con cualquier jugador", añadió Néstor de la Torre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×