Ganarle a Cruz Azul y mantener la línea: Samudio

El lateral de América fue claro al señalar que, más allá de ser un Clásico ante Cruz Azul, tienen la consigna de mantener la línea ascendente que han mostrado. Rubens Sambueza negó que sean favoritos.
Lo que debes saber de... Cruz Azul Vs. América J7
Ciudad de México -
  • Rubens Sambueza destacó el plantel que Cruz Azul conformó para el A2015

Mantener el nivel y los resultados que han caracterizado al América en las últimas jornadas son lo que prioriza Miguel Samudio de cara a una edición más del Clásico Joven ante la Máquina, que llega en condiciones completamente distintas. El lateral guaraní descartó que las Águilas atraviesen un mejor momento que Cruz Azul como lo señalan los últimos resultados, por lo que apeló a la humildad del plantel azulcrema para mantener el buen paso y, sobre todo, darle una alegría a la afición. "En un Clásico no importa quién esté mejor porque hay que jugarlos, será especial, ellos tratando de hacer lo mejor posible ante su público y nosotros no salir de esta línea porque ya cada uno de mis compañeros sabe lo que tiene que hacer dentro del terreno de juego. "Creo que no hay rival fácil, a veces los resultados no se dan, no importa jugar bien sino sacar los tres puntos, ellos no han podido sacar de a tres y tenemos que entrar con la misma responsabilidad, humildad y sacrificio sabiendo que se harán fuertes de local y nosotros bien compactos", explicó.

SAMBUEZA DESCARTÓ QUE SEAN FAVORITOS Quien desde ya desmarcó al América de ser el favorito para este partido es Rubens Sambueza, quien resaltó el armado y las cantidad de refuerzos que sumaron los celestes para afrontar este partido. "Es un rival que se armó muy bien. No hay favoritismo cuando se juega un Clásico, creo que hay que ganarlos, si se puede jugar bien mejor, pero iremos de visitante a tratar de hacer un partido inteligente y no podemos bajar la intensidad. "Vamos bien, el equipo sigue trabajando con mucha intensidad, no nos queremos relajar, no pasa por la mente de nosotros, sumar de a tres es lo importante”, manifestó el capitán de los de Coapa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×