Moisés Muñoz dio susto en entrenamiento

Un buen susto fue el que Moisés Muñoz le dio al Cuerpo Técnico del América la mañana de este martes cuando tuvo que salir de la cancha antes de concluir el entrenamiento por una molestia muscular...
Lo que debes saber de... Cruz Azul Vs. América J7
Ciudad de México -
  • El portero abandonó la práctica aunque no está descartado para el duelo ante Cruz Azul

Un buen susto fue el que Moisés Muñoz le dio al Cuerpo Técnico del América la mañana de este martes cuando tuvo que salir de la cancha antes de concluir el entrenamiento por una molestia muscular que sufrió y por la que se pensó que podía afectar su participación en el juego del próximo sábado cuando América visite al Cruz Azul.

El arquero de las Águilas abandonó los campos de Coapa junto al médico del equipo para acudir a un hospital y realizar una resonancia magnética que permitirá conocer alguna lesión y la gravedad de la misma en caso de que exisitiera.

Sin embargo, el arquero volvió una hora después a la institución azulcrema con el Cuerpo Médico y se informó que el susto quedó en una contractura muscular, es decir, solo una sobrecarga que podría tratarse en los próximos días con algunos ejercicios de rehabilitación y sin que esto pusiera en peligro su estancia bajo los tres poste en el estadio Azul.

GOLTZ Y GÜEMEZ, DE VUELTA

Los que ya entrenaron a la par y sin molestia alguna fueron el defensa Paolo Goltz y el contención Javier Güemez, quien sí estuvo el pasado sábado en la banca para el duelo ante Veracruz, pero no fue arriesgado ante la molestia que tiene en el tobillo derecho desde hace un par de semanas.

Goltz se recuperó de la lesión que sufrió en la pantorrilla derecha en el duelo ante Atlas de la Jornada 2, misma que ya le había complicado su participación en la pretemporada por lo que se espera que vuelva a ver acción ante la Máquina celeste en una edición más del Clásico Joven que se jugará por la Jornada 7 del Apertura 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×