Arias destacó concentración de su equipo

Para Raúl Arias, la mayor virtud que tuvieron sus pupilos en el duelo contra Rayados, donde lograron empatar en los últimos minutos, fue la concentración y el orden táctico.
Arias destacó concentración de su equipo
Monterrey, Nuevo León -
  • Dijo que a pesar de que cuenta con un plantel limitado, pudieron hacerle frente al Monterrey

Para Raúl Arias, la mayor virtud que tuvieron sus pupilos en el duelo contra Rayados, donde lograron empatar en los últimos minutos, fue la concentración y el orden táctico que mostraron durante los 90 minutos.

“La aplicación táctica y la concentración que termina por ser la base de todo, hay jugadores que tienen condiciones naturales destacadas, pero si no tienen esa cuota de concentración no sirven para nada, creo que el equipo fue donde se refugió, en la concentración”, comentó el timonel.

El entrenador del Atlético San Luis destacó también que a pesar de que cuenta con un plantel limitado, pudieron hacerle frente al Monterrey y se van con la satisfacción de llevarse un punto.“Nos queda la satisfacción de irnos con el empate porque pasamos esta ronda.

“A veces se juega así porque tenemos un plantel muy corto, tuvimos que alternar y dejar muchos jugadores en casa porque dentro de dos días jugamos, así que tampoco tenemos un plantel tan amplio, pero el torneo pasado fuimos de los equipos más goleadores y de las mejores defesas, estaba equilibrado pero hoy sí está un poco más austero”, expresó Arias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×