El arbitraje ha sido malo: Fidel Kuri

Fidel Kuri, Presidente del Veracruz, hizo un llamado a la Comisión de Arbitraje para que mejore con la llegada de Héctor González Iñárritu como mandamás.
 Fidel Kuri, Presidente del Veracruz, hizo un llamado a la Comisión de Arbitraje para que mejore con la llegada de Héctor González Iñárritu como mandamás.
Ciudad de México -
  • El Presidente del Veracruz charló con Carlos Reinoso tras su expulsión ante América

Fidel Kuri, Presidente del Veracruz, hizo un llamado a la Comisión de Arbitraje para que mejore con la llegada de Héctor González Iñárritu como mandamás tras la salida de Rafael Mancilla. El dirigente jarocho lamentó la actuación de Fernando Guerrero en el duelo de la jornada pasada ante América y señaló que el trabajo de los silbantes ha sido malo para el cuadro escualo por lo que pidió que en las siguientes fechas se optimice con respecto a ese tema. “Quiero que la Comisión de Arbitraje mejore con la llegada de Héctor González Iñárritu. Nos han tocado errores muy graves, malas decisiones que nos han llevado a estar sufriendo”, expresó en conferencia de prensa. Kuri Mustieles charló con su DT Carlos Reinoso después de la expulsión que se ganó en el partido ante América además de señalar que la actitud que ha tenido su plantel en los últimos partidos no le ha gustado. “No me gustó el desempeño del equipo ante América y ante Rayados debemos sumar de a tres. Todos conocemos a Carlos Reinoso y tiene su forma de ser, ya hablé con él”, refirió el Presidente. Veracruz jugará un partido amistoso ante Mérida en la Fecha FIFA con la intención de no perder ritmo y de paso Kuri hizo un llamado para que la afición acuda a los partidos de local, pues con el cambio de horario que sufrieron la taquilla se ha visto afectada. Kuri hizo un llamado a la Comisión de Arbitraje.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×