En Pumas, con la ilusión de un llamado al Tri

De cara a la próxima convocatoria de la Selección Mexicana, bajo el mando de Ricardo Ferretti, el defensa de los Pumas de la UNAM, Alejandro Castro, aceptó que existe lailusión en el equipo porque...
De cara a la próxima convocatoria de la Selección Mexicana, bajo el mando de Ricardo Ferretti, el defensa de los Pumas de la UNAM, Alejandro Castro, aceptó que existe lailusión en el equipo porque haya elementos en ese llamado.
 De cara a la próxima convocatoria de la Selección Mexicana, bajo el mando de Ricardo Ferretti, el defensa de los Pumas de la UNAM, Alejandro Castro, aceptó que existe lailusión en el equipo porque haya elementos en ese llamado.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Castro se dijo ilusionado por su titularidad con Pumas

De cara a la próxima convocatoria de la Selección Mexicana, bajo el mando de Ricardo Ferretti, el defensa de los Pumas de la UNAM, Alejandro Castro, aceptó que existe lailusión en el equipo porque haya elementos en ese llamado, aunque aseguró que para eso deben seguir trabajando.

"Sí, creo que todos aquí tenemos esa ilusión de alguna vez ser llamados o regresar a la selección; hay que trabajar muy fuerte y hacer las cosas bien en nuestro club si queremos tener alguna posibilidad, solamente hay que apoyar en este caso al 'Tuca' y ojala le vaya muy bien, por el bien de todos", expresó.

Sobre su titularidad en el conjunto universitario, en este Apertura 2015, torneo en el que llegó a reforzar a los dirigidos por Memo Vázquez, Castro dijo que ese fue su objetivo, aunque también fue claro al decir que debe seguir trabajando, ya que existe mucha competencia en el equipo.

"Esa es la ilusión que yo tenía al llegar a Pumas, es lo que tanto anhelaba y lo que tanto buscaba, me ha costado mucho trabajo el ganarle este lugar, estoy consciente de que hay una gran competencia y que debo seguir trabajando muy fuerte y con mucha humildad si quiero seguir en el cuadro titular y yo me esfuerzo al máximo todos los días", expresó.

Pumas inició su preparación para el duelo de este viernes ante Santos, donde Alejandro Castro, Javier Cortés y Fidel Martínez practicaron los tiros libres acompañados de Leandro Augusto.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×