FIFA trabaja en caso Belluschi; Roque, al Málaga

El caso de Fernando Belluschi ya se encuentra en la Comisión del jugador de la FIFA y su respuesta podría llegar a finales del mes, informó al directiva de Cruz Azul.
FIFA trabaja en caso Belluschi; Roque, al Málaga
Ciudad de México -
  • Cruz Azul jugaría un partido amistoso contra Málaga

El caso de Fernando Belluschi ya se encuentra en la Comisión del jugador de la FIFA y su respuesta podría llegar a finales del mes, informó al Directiva de Cruz Azul.

"Hoy llegó un aviso de la Federación (Mexicana de Fútbol) de que ya está lográndose por parte de la Comisión del jugador de FIFA.

"Estamos esperando la respuesta, seguramente tendrá que llegar a finales de este mes y esperamos que sea a nuestro favor", expresó Agustín Manzo, director deportivo de la Máquina.

Sin embargo, el directivo reconoció que existe la posibilidad de que el organismo internacional falle a favor del Bursaspor de Turquía, equipo que tenía contratado al argentino.

"Tenemos que estar preparados para todas las opciones, puede pasar cualquier cosa, al final de cuentas si no queda Belluschi, el equipo se ha reforzado y debemos ir integrando a todos", señaló.

ROQUE AL MÁLAGA

Por otro lado, Manzo confirmó que Roque Santa Cruz se irá a préstamo por un año al Málaga de España y comentó que su partida fue por la lesión en la pierna derecha.

"El préstamo es un buen síntoma de recuperación de ingresos, pero aparte de esto tal vez tengamos un partido contra el Málaga en noviembre", reveló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×