Para Gargano, la inexperiencia pesa en Rayados

Para Walter Gargano los errores puntuales que han costado los triunfos en sus últimos compromisos de Liga y Copa, se deben a la inexperiencia de algunos jóvenes.
Para Gargano, la inexperiencia pesa en Rayados
Monterrey, México -

Aunque Rayados cuenta con elementos de experiencia recorrida en sus filas e incluso con trayectoria mundialista y en el extranjero, para Walter Gargano los errores puntuales que han costado los triunfos en sus últimos compromisos de Liga y Copa, se deben a la inexperiencia de algunos jóvenes.

"Creo que la inexperiencia porque a hay muchos jugadores jóvenes. A pesar de que dentro del campo hay jugadores de mucha experiencia como el caso de Osorio, Jonathan, De Nigris, son jugadores que tienen mucha experiencia, el tema cae en jugadores de saber resolver o mantener cuando estás ganando el partido, de saber llevar el partido", dijo el uruguayo.

Desde el punto de vista del mediocampista, cuando ingresan elementos de la cantera, comienza a faltar el manejo de juego al estar a su favor, por lo que los más grandes deben saber arroparlos.

"Tener muchos jugadores jóvenes te lleva a no poder llevar el partidos a donde quieres cuando vas, que se termine, a hacer tiempo, a hacer pasar esos minutos, porque ayer faltaron cuatro o cinco minutos para poder llevarnos la victoria y no lo pudimos lograr por una inconveniente, errores”, señaló. "'CACHA' ES MI HERMANO"

Luego de las críticas recibidas al estar presente en la tribuna del Estadio Universitario durante el juego de Tigres ante Isidro Metapán, Walter Gargano aseguró que acudió para apoyar a su amigo Egidio Arévalo, compatriota suyo y con quien comparte la Selección charrúa.

"Son cosas en la que uno opina diferente o las ve a su manera, dependiendo de la manera en que quieras llevarlo, pero fui a ver a Arévalo, no fui a hinchar por Tigres. El quiera entender que entienda, el que no es problema de él, se dará golpes contra la pared porque si me vuelve a invitar iría a ver el partido que sea", afirmó.

Incluso reveló que tanto él como el jugador felino, llevan una estrecha amistad al grado de considerarse hermanos.

"Eso si no gritaré nunca un gol de Tigres porque no me permitiría, soy amigo del 'Cacha', lo conozco, somos de la misma ciudad, jugamos y defendimos cosas importantes y yo lo llamo mi hermano, así como él me llama hermano. Si algún día tiene que venir al estadio no tendría problema”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×