Sin Gargano perdemos intensidad: Mohamed

Antonio Mohamed decidió sacar de cambio a Walter Gargano contra Atlético San Luis, sin embargo, reconocio que su equipo perdió intensidad con la salida del uruguayo.
Sin Gargano perdemos intensidad: Mohamed
Monterrey, Nuevo León -
  • Señaló que a pesar de no tener un buen resultado, el encuentro le sirve para sacar conclusiones

Cuando Antonio Mohamed decidió darle descanso a Walter Gargano al sacarlo del partido contra Atlético San Luis, su equipo perdió la intensidad necesaria para lograr el triunfo, ese fue el análisis que hizo el timonel luego de que Rayados fuera alcanzado en los minutos finales del encuentro.

“Cuando sale Walter (Gragano) el equipo bajó bastante, lo que pasa es que tiene que jugar el viernes y estaba contemplado que jugara 45 (minutos), lo dejé quince más y lo quité, pero nosotros pensamos en el viernes y cuando sale él, el equipo pierde la intensidad que queremos, pero no me gusta hablar de nombres propios. El equipo debe de saber administrarse cuando faltan algunos jugadores y no lo hizo”, dijo el estratega.

El "Turco" señaló que a pesar de no tener un buen resultado, el encuentro le sirve para sacar conclusiones y observar a jugadores que no han tenido mucha actividad dentro de la Liga.

“Es un juego de hacer goles, nosotros tuvimos un montón de opciones y no las aprovechamos, el rival las pocas que tuvo la aprovechó con un rebote. Nosotros dejamos de hacer varias cosas, por eso es que el rival al final tuvo su oportunidad, pero nos sirve a nosotros como cuerpo técnico para sacar conclusiones y seguir en la Liga con el ritmo que tenemos”, explicó. -¿Se relaja el equipo, hay desconcentración o exceso de confianza en los últimos minutos?-

“Me parece a mí que pasa por terminar mejor las jugadas nosotros, tuvimos para hacer el segundo gol muchas veces y no lo hicimos, decidimos mal la jugada, pasa por ahí. El rival alguna opción y nosotros tuvimos tres o cuatro contragolpes claros, es más de un contragolpe nuestro que fuimos con cinco jugadores, la perdemos y viene el gol de ellos. De lo que dices hay varias cosas que se deben hablar en el vestuario que no tienen que pasar”, declaró el "Turco".

‘Tony’ expresó que se lleva un buen análisis individual de los jugadores que participaron ante Sn Luis, para saber quién puede ser de utilidad en la Liga.

“Las conclusiones que saco son más individuales que colectivas, había muchos jugadores que no habían jugado y había que verlos para ver cómo me pueden ayudar en la Liga, algunos lo hicieron bien, otros no tanto, así que lo que saco hoy son muchas conclusiones”, finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×