'Turco' Mohamed, experto en Tiburones

En su etapa como entrenador, Antonio Mohamed puede presumir que conoce la mejor manera de navegar en aguas peligrosas, hábitat del Tiburón.
Monterrey, Nuevo León -
  • El próximo viernes Mohamed se enfrentará a los Tiburones por cuarta ocasión

En su etapa como entrenador, Antonio Mohamed puede presumir que conoce la mejor manera de navegar en aguas peligrosas, hábitat del Tiburón.

El "Turco" parece tener la fórmula para que los escualos no dañen a sus equipos, ya que el estratega argentino ha enfrentado al equipo de Veracruz en tres ocasiones al frente de dos equipos distintos y hasta el momento los números le favorecen, con dos triunfos y un empate.

La primera ocasión en que Mohamed enfrentó a los Tiburones Rojos fue en el Clausura 2004, cuando se encontraba al frente de Morelia, en ese entonces se metió al Puerto Jarocho y en el mismo Pirata Fuente, les arrebató los tres puntos cuando Monarcas vencieron por la mínima diferencia a Veracruz, con un solitario gol de Rafael Márquez Lugo.

Tuvieron que transcurrir diez años, para que Tony Mohamed volviera a toparse frente a frente al depredador más mortal de los océanos, teniendo en esta ocasión la responsabilidad de dirigir a las Águilas del América.

Fue en la Jornada 12 de Clausura 2014, que los azulcremas recibieron la visita del Veracruz en el Estadio Azteca donde el resultado final fue un empate sin goles, siendo ésta la única vez que los Tiburones pudieron arrancarle un punto a un equipo dirigido por el "Turco".

La tercera y última vez en que Mohamed enfrentó a los escualos como Director Técnico, fue en el Apertura 2014, cuando en la fecha 11 América derrotó a Veracruz 2-0 en la cancha del Azteca, con las anotaciones de Michael Arroyo y Paul Aguilar, para así mantener hasta el momento su dominio sobre los jarochos.

El próximo viernes Antonio Mohamed se enfrentará a los Tiburones Rojos por cuarta ocasión en su carrera como timonel, esta vez al mando de los Rayados, con la intención de mantener esa hegemonía sobre el conjunto del Puerto.

Además de poder regresar a la Pandilla a la senda del triunfo, recuperando la contundencia ofensiva y evitando que las desconcentraciones en los últimos minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×