Zorros vencieron sin problemas a Murciélagos

Sin muchos problemas, Atlas ganó 2-0 ante unos Murciélagos que mostraron poco fútbol sobre el campo del Estadio Jalisco
Sin muchos problemas, Atlas ganó 2-0 ante unos Murciélagos que mostraron poco fútbol sobre el campo del Estadio Jalisco
 Sin muchos problemas, Atlas ganó 2-0 ante unos Murciélagos que mostraron poco fútbol sobre el campo del Estadio Jalisco  (Foto: Notimex)
Estadio Jalisco, Guadalajara, México -
  • Con el triunfo, los Rojinegros se pusieron como líderes del Grupo 6

Sin muchos problemas, Atlas ganó 2-0 ante unos Murciélagos que mostraron poco fútbol sobre el campo del Estadio Jalisco, para así resultar vencedores en la llave de la Copa MX. Pese al triunfo, la afición rojinegra asistente al duelo se quedó con las ganas de festejar un marcador más amplio.

Fue a través de los pies de Gonzalo Bergessio que los Rojinegros empezaron a generar llegada al marco rival, sin embargo, el atacante argentino no traía fina la puntería y los seguidores comenzaron a dedicarle los abucheos.

Fue al minuto 12, cuando el zorro pudo adelantarse en el marcador. Rodrigo Godínez se incorporó al área para un cobro de esquina, el balón le cayó tras varios rebotes y pudo rematar con el pie de manera correcta para poner el 1-0.

Los Zorros siguieron dominando el duelo, a Rodolfo Vilchis se le presentó la oportunidad de gol al 42' cuando, después de buscarla en más de una ocasión, puso el disparo a la derecha del portero Carlos Fernández, para que el balón terminara en las redes con el 2-0.

Para la parte complementaria, el duelo siguió en la misma tónica, Atlas controló el partido sin esforzarse demasiado, ni generar más emociones.

Tras los noventa minutos de juego, los Rojinegros salieron con un triunfo que los pone con 12 puntos como líderes del Grupo 6 de la Copa MX.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×