'Chepo' prepara línea de tres ante Jaguares

Por fin el técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, podrá contar con todos sus elementos para conformar línea de tres defensores centrales
Lo que debes saber de... Chivas Vs. Jaguares J7
Guadalajara, México -
  • Finalmente podrán jugar juntos Pereira, Alanís y Salcedo

Por fin el técnico de Chivas, José Manuel de la Torre, podrá contar con todos sus elementos para conformar línea de tres defensores centrales que planificó desde antes del inicio del torneo y que, por distintas cuestiones, no había podido utilizar.

Jair Pereira, Carlos Salcedo y Oswaldo Alanís están tanto listos como dispuestos para ser tomados en cuenta durante el encuentro donde Guadalajara recibirá la visita de Jaguares de Chiapas, equipo que es comandado por el argentino Ricardo La Volpe.

La cirugía de Jair Pereira, así como las lesiones musculares de Oswaldo Alanís (dos en 16 días) y la de Carlos Salcedo (quien se perdió el encuentro ante León) quedaron en el pasado, por lo que ahora el "Chepo" tiene previsto utilizar dicha zaga el domingo en casa.

Duelo en que también Carlos Villanueva y Miguel Ponce se perfilan para ser titulares, complementando la última línea, aunque con una ligera posibilidad de llegar a mitad de cancha, al fungir como laterales derecho e izquierdo, respectivamente.

A su vez, Michael Pérez y Jorge Enríquez se perfilan para repetir como titulares ante el cuadro chiapaneco. El "Torta" y "Chatón" se ganaron la posibilidad tras su desempeño en el encuentro ante la Fiera, del pasado fin de semana en León.

David Ramírez, Carlos Fierro y Omar Bravo, son contemplados hasta ahora como las opciones más viables para hacerle daño a la defensa jaguar, la cual no ha dado garantías a su equipo para sumar de a tres en patio ajeno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×