Irá Juan Forlín al quirófano

Las malas noticias continúan para los Gallos Blancos, ahora es Juan Forlín, refuerzo argentino, el que deberá visitar el quirófano para ser intervenido.
Las malas noticias continúan para los Gallos Blancos, ahora es Juan Forlín, refuerzo argentino, el que deberá visitar el quirófano para ser intervenido.
 Las malas noticias continúan para los Gallos Blancos, ahora es Juan Forlín, refuerzo argentino, el que deberá visitar el quirófano para ser intervenido.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El lateral de Gallos Blancos sufrió fractura en el pómulo izquierdo en Concachampions

Las malas noticias continúan para los Gallos Blancos del Querétaro. Después de perder a Camilo Sanvezzo por el resto de la temporada debido a una nueva rotura de ligamento, ahora es Juan Forlín, refuerzo argentino, el que deberá visitar el quirófano para ser intervenido. El lateral de Gallos Blancos sufrió la fractura del pómulo izquierdo en el partido en el que los emplumados cayeron 2-1 ante el San Francisco de Panamá por la Copa de Campeones de la CONCACAF este miércoles. Luego de realizarle estudios médicos en Panamá, el doctor Franco Vázquez Ponce determinó que el jugador deberá ser operado para su recuperación aunque el boletín que dio a conocer la Directiva indicó que al ser una cirugía "poco intrusiva" el argentino estará listo para entrenar por separado la próxima semana. Será este viernes por la mañana en Monterrey, lugar en el que entrena el equipo de Víctor Manuel Vucetich, donde intervendrán a Forlín.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×