Memo Vázquez mostró molestia por Copa MX

Luego de que los Pumas de la UNAM sufrieron la baja del mediocampista David Cabrera, Guillermo Vázquez mostró su molestia y dijo que el torneo debería replantearse.
Ciudad de México -
  • Memo aseguró que el torneo debería replantearse

Luego de que en Pumas sufrieron la baja del mediocampista David Cabrera, quien fue operado de la clavícula del hombro derecho debido a una lesión que sufrió el pasado martes en un duelo de la Copa MX, el técnico felino, Guillermo Vázquez mostró su molestia y dijo que el torneo debería replantearse.

"Lo de David es una lástima. Hay mucha molestia dentro del plantel y en mí por las cosas cómo se dan en el torneo de Copa. La disputa con la Primera A es muy complicada, habrá que hacer algo porque ponemos en riesgo a muchos de nuestros jugadores; deberían de replantear bien ese torneo y pensar más en los jugadores”, expresó el timonel.

Memo también comentó que desde el arbitraje hasta las canchas donde se disputan algunos duelos, no se miden las consecuencias; además de que se crítica qué tipo de jugadores se alinean en un torneo alterno a la Liga, donde los equipos de Primera División se la juegan con sus jóvenes.

"El arbitraje, estadios, los rivales que buscan sobresalir y demostrar a veces no se miden las fuerzas, yo creo que deben tener más cuidado con eso porque se está arriesgando a los jugadores; porque si metes mayores porque son mayores, o jóvenes porque son jóvenes", dijo en el aeropuerto de la Ciudad de México.

El equipo universitario voló la tarde de este jueves a Torreón, donde se medirá mañana al actual Campeón de la Liga, en duelo correspondiente a la Fecha 7 del Apertura 2015.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×