Paulo da Silva deseó liderato para Toluca

El defensor paraguayo Paulo da Silva confió en que Diablos Rojos de Toluca saque la victoria este domingo contra León
 El defensor paraguayo Paulo da Silva confió en que Diablos Rojos de Toluca saque la victoria este domingo contra León  (Foto: Notimex)
Toluca, México (Notimex) -
  • De ganar, los Diablos igualarían en puntos a La Fiera
  • Además de Toluca, Pumas de la UNAM, América y Puebla aspiran a dar alcance al León

El defensor paraguayo Paulo da Silva confió en que Diablos Rojos de Toluca saque la victoria este domingo contra León, para compartir la cima del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Ambos conjuntos llegarán a ese partido con tres puntos de diferencia. La Fiera comanda la tabla con 15 unidades, por 12 de los mexiquenses, que desean triunfar en el Nemesio Díez para no dejar escapar a los guanajuatenses.

"Va a ser un buen partido, aspiramos a ganar para poder compartir el liderato... tenemos que saber que es un equipo importante y estos partidos son los que tenemos que ganar, estos son los partidos que visten y más todavía porque el equipo rival es el superlíder", declaró.

Además de Toluca, Pumas de la UNAM, América y Puebla aspiran a dar alcance al León, ya que acumulan 12 puntos, por lo que esta fecha siete será bastante disputada.

El Capitán de Diablos Rojos destacó el buen funcionamiento que ha hecho León en el presente campeonato, donde es primer lugar, luego que en el certamen pasado sufrió y no alcanzó el puesto de liguilla.

"Es un equipo que te llega muchas veces con varios jugadores y tiene a un jugador como Boselli que estando en buena tarde siempre es muy peligroso. Desde hace varios años están jugando juntos, se han reforzado bien también, han llevado jugadores en la parte de atrás", comentó.

“Nosotros pensamos en hacer un gran partido, sabemos que el León es un equipo duro, que es bien dirigido y sobre todo que tiene jugadores que pasan por buen momento. Es un rival duro, sabemos que siempre nos ha costado cuando viene acá a Toluca”, agregó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×