UANL analizará puente tembloroso de Rayados

Luego del puente tembloroso del nuevo estadio de Rayados, el municipio correspondiente solicitó a la UANL un estudio para saber si se requiere aplicar una medida cautelar.
Monterrey, Nuevo León -
  • El alcalde de Guadalupe se manifestó preocupado por la seguridad de los aficionados al Monterrey

Luego de las quejas de los aficionados en el puente peatonal que conecta el nuevo estadio de Rayados, el municipio de Guadalupe solicitó a la UANL un estudio para saber si se requiere aplicar una medida cautelar como la clausura provisional.

“El municipio va a tomar determinaciones que pudieran llegar a la clausura de la obra hasta que no se den las obras de reparación.

“El municipio no está dispuestos a permitir que se corra ningún tipo de riesgo, por menor que sea, contra los asistentes al estadio”, apuntó César Garza, alcalde de Guadalupe.

Estos trabajos estarán a cargo del Instituto de Ingeniera Civil, tema que deberán solucionar antes del próximo juego de la Liga de Rayados, cotejo pactado para el 12 de Septiembre.

Debido a las múltiples quejas y pese a que se había dicho que era normal que el puente tuviera movimientos ya ha sido reforzado desde días atrás con tensores y pilotes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×