Cisneros preferiría a Chivas que ir al Tri

Carlos Cisneros, mediocampista de Chivas, aseguró que preferiría quedarse con el conjunto rojiblanco a acudir al llamado de la Selección Sub-22.
Cisneros preferiría a Chivas que ir al Tri
Guadalajara, Jalisco -
  • El mediocampista reconoció que le preocupa la situación del Rebaño

El mediocampista de Chivas, Carlos Cisneros, aseguró que preferiría quedarse con el conjunto rojiblanco, que atraviesa por un momento complicado, a acudir al llamado de la Selección Sub-22.

Selecciones nacionales y Chivas se disputan a los jugadores. Guadalajara no quiere soltarlos con tanto tiempo de antelación, pero el Cuerpo Técnico de Raúl Gutiérrez necesita trabajar como corresponde, pero si dejaran en manos del jugador la decisión final, admitió que sería mejor quedarse a ayudar al Rebaño.

“Es una decisión difícil porque el equipo está aquí con estos detallitos, me gustaría ir a la Selección, siempre voy con gusto pero ahora que estoy jugando aquí me gustaría quedarme.

“Te quedas con la espinita de no saber qué vaya a pasar cuando vuelvas, uno está a disposición de lo que nos indiquen aquí”, reconoció.

Hablando sobre el Tricolor, reconoció que México es mejor equipo que los Estados Unidos, el cual llegará al Preolímpico con una espina clavada, pues se quedó fuera de Londres en materia futbolística, y ahora el equipo de Klinsmann querrá ganarse su lugar en Río de Janeiro.

“Sí, creo que Estados Unidos también ha crecido futbolísticamente, pero todavía no está al nivel de México”.

¿En qué es mejor México que Estados Unidos?- “En la capacidad de los jugadores es en lo que sobresale México”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×