El Rebaño por debajo de las expectativas: Pereira

El defensa Jair Pereira, quien estará de regreso en la alineación titular de Chivas para el encuentro ante Jaguares, externó que el cuadro tapatío ha estado por debajo de las expectativas.
Chivas, por debajo de expectativas: Pereira
Guadalajara, Jalisco -
  • No esperaban tener la cantidad de puntos que acumulan hasta ahora

El defensa Jair Pereira, quien estará de regreso en la alineación titular de Chivas para el encuentro ante Jaguares, externó que el cuadro tapatío ha estado por debajo de las expectativas en el Apertura 2015.

Pereira, quien ha tenido un regreso paulatino a las canchas tras un par de cirugías en la Pretemporada, formará la zaga central junto con Oswaldo Alanís y Carlos Salcedo, en el encuentro ante el cuadro chiapaneco.

“Obviamente si quisieras hablar de números, es ganar primero todos los que están de local, entonces si sumaras esa parte, el equipo tendría que llevar más de 10 o 12 puntos, desgraciadamente no hemos podido.

“Tenemos que revertir esa situación y este partido es muy importante, buscaremos el protagonismo que teníamos de local y hacer pesar el estadio”.

Reconoció que aunque los objetivos estaban mucho más arriba de lo que refleja la actualidad chiva, descartó que el equipo de José Manuel de la Torre esté atravesando una crisis futbolística y de resultados.

“Es difícil el momento que se vive. Se puede hablar de una crisis o no, porque el fútbol es de resultados.

Nosotros nos habíamos puesto objetivos más altos, por series de partidos pero para nosotros es muy difícil, tenemos que salir de este bache.

“El equipo está trabajando fuerte y en cada uno de los entrenamientos lo veo en cada uno de mis compañeros que se quieren matar para empezar a revertir los resultados que no han sido positivos”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×