El 'Rifle' ajustó la mira y apunta a Cruz Azul

En el mejor momento desde que llegó a México y con el gol de su lado, Andrés el "Rifle" Andrade ajustó la mira y la puso en dirección a La Noria para mantener la racha de triunfos.
El 'Rifle' ajustó la mira y apunta a Cruz Azul
Ciudad de México -
  • El colombiano expresó su deseo de vencer a Cruz Azul y mantener la racha azulcrema en el torneo
  • Señaló que intentarán aprovechar el estilo ofensivo y la necesidad de los cementeros

En el mejor momento desde que llegó a México y con el gol de su lado, Andrés el "Rifle" Andrade ajustó la mira y la puso en dirección a La Noria para mantener la racha de triunfos que América ha cosechado en las últimas semanas.

El colombiano se siente bien respaldado por la afición azulcrema y totalmente compenetrado con su equipo, situación que le da la confianza para verse triunfador este sábado en el Azul y con ello intentar devolver el cariño que los seguidores le dieron la semana anterior cuando lo vitorearon en el Azteca.

"Cuando uno está en México busca jugar, competencia, hacerse importante en el equipo, ahora me siento más respaldado por la afición y es el momento en el que más compenetrado estoy con el equipo.

"Soy muy positivo, creo que si jugamos con la misma intensidad y el mismo orden, me veo ganador este sábado", sentenció.

El "Rifle" ya suma tres tantos con las Águilas en lo que va del Apertura 2015 aunque recordó los momentos difíciles por los que pasó en su primera etapa azulcrema y lo que lo motivo a pedir salir para regresar más fortalecido.

"Lo hablé con la Directiva y pedí la salida para jugar, quería jugar, demostrar, ponerme a punto futbolísticamente, ellos querían que me quedara, pero después se dio el préstamo a Jaguares y fue lo mejor para ambas partes.

"Influyeron muchos factores, como no conocer el fútbol mexicano, que no te dejan pensar tanto como en Colombia, la otra fue la adaptación a la altura, además del ritmo de juego porque allá estaba en competencia miércoles y sábado, y pedí salir", expresó el volante.

Andrade descartó ser hombre clave de este América de Ambriz aunque sí aceptó que por el estilo ofensivo que conoció de Sergio Bueno, su DT en Jaguares, y de la necesidad que tiene la Máquina celeste por un triunfo, el duelo podría tener momentos muy importantes para que demuestre su talento.

"Hablar del DT es difícil porque cuando estás en otro equipo, con otros jugadores es diferente, no se puede jugar el mismo fútbol con Jaguares que con Cruz Azul. Es un técnico al que le gusta mucho atacar y tener mucha gente en ofensiva, y lo hemos planeado bien con el Profe Nacho (Ambriz) y haciendo las cosas como él dice y estando bien concentrados vamos a tener oportunidad de ganar", concluyó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×