Mohamed y Reinoso, con único antecedente

Rayados visita a Veracruz este viernes en la búsqueda de regresar a la senda del triunfo, pero sobre todo de encontrar la solidez defensiva.
Monterrey, Nuevo León -
  • Esta será la segunda vez que ambos técnicos se vean las caras como rivales

Rayados visita a Veracruz este viernes en la búsqueda de regresar a la senda del triunfo, pero sobre todo de encontrar la solidez defensiva que le permita a los albiazules dejar de recibir goles en la recta final de los partidos.

Dos entrenadores que tienen escasos antecedentes entre ellos, de hecho esta será la segunda ocasión en que se vean las caras como rivales. Antonio Mohamed al frente de Monterrey y Carlos Reinoso al mando de los Tiburones Rojos, volverán a medir fuerzas a 11 años de distancia.

La primera y única ocasión hasta el momento en que estos dos entrenadores se enfrentaron, fue en el lejano Clausura 2004, cuando el "Turco", al frente de Morelia, derrotó 2-1 al San Luis dirigido entonces por el "Maestro", en el Estadio Morelos.

Por aquellas fechas Mohamed dirigía apenas su primer torneo en la Primera División del fútbol mexicano, el timonel novato tomó las riendas de Monarcas por algunos partidos, con un rendimiento aceptable y preparándolo para dar sus siguientes pasos como técnico.

Mientras tanto, Carlos Reinoso era ya un "viejo lobo de mar", de colmillo retorcido y con más de 20 años de dirigir en México. Llegó de relevo al banquillo de un conjunto potosino que navegaba en los últimos puestos de la Tabla General y comenzaba a tener problemas porcentuales, y apeló a su experiencia para salir adelante.

A pesar de las estadísticas que mostraban mayor conocimiento de Reinoso, fue Mohamed quien salió airoso en esa batalla desde la banca, gracias a un doblete del hondureño Carlos Pavón, mientras que por San Luis descontó Marcelo de Faria.

Hoy por segunda vez Mohamed y Reinoso se enfrentarán, el primero mucho más maduro y con más de una década de experiencia, en tanto que el “Maestro” sigue vigente con su estilo en Veracruz; el argentino tratará de reafirmar el dominio, mientras que el chileno intentará emparejar la balanza a un triunfo por bando.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×