Ante Jaguares es un partido especial: Fabián

El mediocampista del Guadalajara, Marco Fabián, encuentra en el duelo de este domingo ante Jaguares una motivación especial pues su debut como profesional lo hizo ante el cuadro que dirige Ricardo...
El mediocampista del Guadalajara, Marco Fabián, encuentra en el duelo de este domingo ante Jaguares una motivación especial pues su debut como profesional lo hizo ante el cuadro que dirige Ricardo La Volpe.
 El mediocampista del Guadalajara, Marco Fabián, encuentra en el duelo de este domingo ante Jaguares una motivación especial pues su debut como profesional lo hizo ante el cuadro que dirige Ricardo La Volpe.
Guadalajara, Jalisco -
  • El mediocampista se perfila para ser suplente ante Chiapas

El mediocampista del Guadalajara, Marco Fabián, encuentra en el duelo de este domingo ante Jaguares una motivación especial, pues su debut como profesional lo hizo ante el cuadro que dirige Ricardo La Volpe.

“Representa mucho para mí, es un partido especial dado que es el rival ante el cual debuté en Primera División, me ha tocado marcarles goles, recuerdo un partido aquí donde les ganamos de último minuto con un gol mío”, señaló el futbolista, quien se perfila para ir a la banca en el encuentro de este domingo.

Chivas necesita un triunfo para sanar las heridas que le han dejado las cuatro derrotas que suma en el presente torneo.

“Es un partido especial, estamos en nuestra casa, debemos ganar los tres puntos para seguir adelante y sobre todo para seguir ganando confianza”, manifestó Fabián de la Mora.

Marco reconoció que uno de sus objetivos es ponerse a punto físicamente, lo que le ha impedido ser titular con el Rebaño.

“Me propuse primeramente estar bien físicamente, creo que he trabajado al cien por ciento en cada uno de los entrenamientos y tratando de estar al mejor nivel para ayudar al equipo, es lo más importante y estoy a un poquito de eso”, expuso.

Chivas cerró su preparación esta tarde en el Estadio Omnilife, donde Marco se puso de portero durante algunos minutos, mientras sus compañeros ensayaban disparos al arco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×