El goleador Villa se mete al 'Volcán'

Del Apertura 2013 al Clausura 2015 Emanuel Villa marcó solo siete goles, mismos que ya marcó en el actual Apertura 2015 y que lo tienen hasta el momento como líder del sector.
Ciudad de México -
  • El delantero suma 7 tantos en seis jornadas y es líder de goleo individual
  • Se dijo contento en Gallos con la ilusión de ser campeón

Del Apertura 2013 al Clausura 2015 Emanuel Villa marcó solo siete goles, mismos que ya marcó en el actual Apertura 2015 y que lo tienen hasta el momento como líder del sector, además de ser su mejor inicio (hasta la Jornada 6), desde que llegó a México en el 2006.

El delantero argentino parece haber recobrado su olfato goleador, luego de torneos complicados que incluso –y debido a lesiones- lo tuvieron todo el Clausura 2014 congelado cuando vestía la camiseta de Tigres.

Para él, la constancia en el trabajo y la confianza que ha tenido la Directiva, Cuerpo Técnico y compañeros, han sido la clave para recuperarse y vivir este momento, el cual se asemeja al Apertura 2009 donde se coronó Campeón goleador y hasta la fecha 6 sumaba seis tantos.

“Cuando hay buenos o malos momentos es un trabajo de equipo, creo que muchas veces la forma física en que te encuentras, la confianza que tienes alrededor, tanto el entrenador, los compañeros y la Directiva, en ese aspecto desde Arturo (Villanueva), el ‘Capi’ Beltrán, Víctor (Vucetich), su Cuerpo Técnico, es importante para que podamos estar de la mejor manera posible”.

En entrevista telefónica con Mediotiempo, el sudamericano se dijo contento y orgulloso de vestir la camiseta de Gallos, equipo con el que se siente plenamente identificado y con el que quiere ganar el primer título en el balompié nacional.

“Cada vez me siento más identificado con esta playera, los colores los siento desde el primer día. Me siento muy orgulloso y contento de pertenecer a este equipo.

“Es un pendiente que tengo ahí (el título), y mientras tenga los zapatos puestos nadie me va a poder quitar la ilusión de conseguirlo. Vamos a seguir luchando, el de arriba sabe cuándo tendrá que llegar, yo pongo todo de mí para que las cosas salgan”.

Villa, quien llegó en 2006 para el Atlas y ha jugado para Estudiantes, Cruz Azul, Pumas, Tigres y Querétaro, suma 108 goles en 252 juegos, y poco más de 20 mil 200 minutos en la Liga mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×