Jaguares por fin liquidó adeudos

La Directiva de Jaguares por fin liquidó el adeudo de dos meses de sueldos del torneo pasado con los jugadores que formaron parte del equipo.
 La Directiva de Jaguares por fin liquidó el adeudo de dos meses de sueldos del torneo pasado con los jugadores que formaron parte del equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, México -
  • Así lo informó la Comisión del Jugador
  • Tras recibir una anuencia antirreglamentaria, Jaguares jugó con adeudos pendientes

Luego de un sinfín de irregularidades y retrasos, la Directiva de Jaguares por fin liquidó el adeudo de dos meses de sueldos del torneo pasado con los jugadores que formaron parte de la organización pero que para el Apertura 2015 salieron del equipo chiapaneco.

La Comisión del Jugador emitió este mediodía, un boletín en el que se informó que todos aquellos futbolistas que no habían cobrado lo pendiente, quedaron saldados.

"Se liquidó finalmente el adeudo que el Club Jaguares de Chiapas tenía con algunos Jugadores y Cuerpo Técnico. Agradecemos a las autoridades de la Liga MX por su apoyo. La Comisión Del Jugador se mantiene trabajando y vigilando por los derechos de los Futbolistas Profesionales", se publicó en el portal de dicha Comisión y sus redes sociales.

Fuentes revelaron que aún hay dos futbolistas que todavía no cobraron su dinero, pero por los tiempos establecidos en Federación Mexicana de Fútbol no se les alcanzó a realizar el depósito, aunque su monto económico está asegurado.

Mediotiempo denunció las irregularidades cometidas por parte de dicha Directiva, la cual recibió la anuencia de la Liga MX y de la Federación Mexicana de Fútbol de participar en el torneo, aún sin haber liquidado lo pendiente, lo cual es antirreglamentario y que en su momento se consignó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×