Directiva de Gallos, inconforme y apenada

Después de la goleada en casa de Tigres y de tener 8 de 21 puntos en el torneo, la Directiva de Gallos expresó su sentir ante tal situación.
 Después de la goleada en casa de Tigres y de tener 8 de 21 puntos en el torneo, la Directiva de Gallos expresó su sentir ante tal situación.
Querétaro, México -
  • Gallos perdió por goleada en el Volcán 5-1 contra Tigres

Sumar solo cuatro puntos de los nueve que disputaron entre Liga y Concachampions, además de recibir nueve goles, no tiene nada contenta a la directiva queretana. El Presidente Deportivo, Joaquín Beltrán, manifestó sentir pena y molestia por la racha negativa que se les dio en los últimos días.

"Esta semana fue muy difícil, estamos apenados por lo que sucedió, porque nos alejamos del aspecto deportivo y de conducta. Deportivamente no estamos contentos con los resultados; el equipo ha tenido buenos momentos, pero no se ha sido consistente, nos molesta que hemos dejado oportunidades importantes en la Liga y la Concachampions.

"Ha sido una semana dolorosa y llena de frustración, porque esperábamos que fuera una semana buena. Hoy solo queda cerrar filas y unificar objetivos", manifestó el directivo.

Para Arturo Villanueva, Presidente Administrativo, las constantes lesiones en los jugadores ha sido un factor para que el equipo apenas cuente con ocho puntos de 21 disputados en la Liga. Futbolistas como Camilo Sanvezzo, Yasser Corona, Marco Jiménez y Juan Forlín, entre otros, se han visto perjudicados al padecer lesiones.

"Eso ha afectado mucho al equipo; siete jugadores se han lesionado, más que se jugaron fechas dobles entre Liga y Concachampions. No ha habido una continuidad en el once iniciar por el trajín del equipo y los desplazamientos, pero confío en que estas dos semanas se recuperarán y que Vucetich pueda trabajar sin viajes para retomar el camino ante Morelia".

Este lunes marca el inicio de la concentración de la Selección Mexicana bajo el mando interino de Ricardo Ferretti, aunque la gente de la FEMEXFUT sigue en la búsqueda de quién tomará de manera definitiva las riendas, con Vucetich como uno de los candidatos.

"Nosotros estamos para respaldar las decisiones de la gente que está al frente de la Federación. Hasta el momento no ha habido algún contacto formal con el club, no se han acercado a Víctor. No hay que adelantarnos, pero si llegara a existir esa petición, estamos para sumar al fútbol mexicano. Al día de hoy no ha habido nada", finalizó Villanueva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×