Cardona y Zavala, disponibles para el Clásico Regio

La Comisión Disciplinaria dio a conocer su reporte, en el que los jugadores de Rayados, Edwin Cardona y Jesús Zavala, se van suspendidos sólo un encuentro, por lo que estarán a disposición para el...
Edwin Cardona está de regreso con Monterrey tras haber participado en la Fecha FIFA con la Selección de Colombia para las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
 Edwin Cardona está de regreso con Monterrey tras haber participado en la Fecha FIFA con la Selección de Colombia para las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El Clásico Regio es el próximo sábado 19 de septiembre

Rayados del Monterrey podrá estar tranquilo, ya que uno de sus goleadores, Edwin Cardona, sí podrá estar a disposición del técnico Antonio Mohamed para el Clásico Regio 105, luego de recibir de suspensión sólo un partido, lo mismo que Jesús Zavala.

Ambos elementos de La Pandilla fueron expulsados por doble tarjeta amarilla en el duelo de la Jornada 7 ante Tiburones en Veracruz, Zavala al 79' y Cardona al 84' dejaron el terreno de juego.

La Comisión Disciplinaria informó que estos jugadores del Monterrey no podrán ver actividad en el siguiente compromiso, que se trata de la Fecha 8 ante Cruz Azul, por lo que en la Jornada 9 ante Tigres sí estarán a disposición en caso de que esa sea la decisión del "Turco", quien echaría mano de Cardona, puesto que ya tiene cuatro goles en lo que va del torneo.

Por otra parte, la Comisión dio dos partidos a Walter Kannemann, defensa del Atlas, quien vio la tarjeta roja en el partido ante los Tuzos de Pachuca. El zaguero argentino recibió un juego de castigo por dos amonestaciones en el mismo partido y uno más por faltar al respeto a los árbitros.

Mientras que el DT de Monarcas Morelia, Enrique Meza, se va un juego suspendido por las protestas que hizo a los árbitros en el duelo ante Xolos y que le valieron la tarjeta roja.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×