En Pumas no se 'vuelan' por la buena racha

Pumas suma cuatro victorias consecutivas en Liga MX, pero aún no han conseguido nada importante, aseguró Eduardo Herrera.
Ciudad de México -
  • Herrera afirmó que no han ganado nada todavía

Ser el segundo lugar de la clasificación y la mejor ofensiva en lo que va del Apertura 2015, no son motivos suficientes para que los Pumas pierdan el piso, pues el delantero auriazul, Eduardo Herrera, consideró que pese al buen momento aún no hay nada que celebrar.

"El equipo lleva buen paso, pero no hemos conseguido nada, hasta que el equipo logre el primer objetivo que es calificar, ahí es cuando podemos decir que hemos logrado algo", dijo el atacante felino en conferencia de prensa, donde además agregó que el cuadro del Pedregal aún no se encuentra en su mejor nivel.

"Porque haya sacado unos resultados no quiere decir que está jugando perfecto, también hay cosas que se tiene que corregir y se tiene que detallar, pero el equipo va por buen camino".

Herrera, quien suma dos goles en el torneo, manifestó que la pausa por la Fecha FIFA no debe perjudicar el ritmo que han mantenido en las últimas cuatro jornadas, en las que han salido con la victoria, y que el partido de este viernes ante la Selección Mexicana Sub-22 lo tendrán que enfrentar con mucha seriedad.

"No beneficia ni perjudica mientras el equipo siga trabajando en la misma línea, es una pausa que sabíamos que se iba a dar y simplemente hay que seguir entrenando de la misma forma y el partido de preparación enfrentarlo con las mismas ideas".

Finalmente, Lalo señaló que la adaptación de los refuerzos que llegaron para esta campaña ha sido clave para estar ocupando los primero lugares de la Tabla General.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×