Jugadores de Tigres no perfilan en once del Tri

El once inicial que perfila Ricardo Ferretti al frente de la Selección Mexicana sería sin ningún jugador de Tigres, a pesar de que tiene a su disposición a cuatro elementos del plantel felino:...
Pragmático como suele ser, Ricardo Ferretti descartó cerrarle las puertas a Alan Pulido en un eventual regreso a Tigres luego de que el club felino presumiera una resolución definitiva a favor en el Tribunal de Arbitraje Deportivo.
 Pragmático como suele ser, Ricardo Ferretti descartó cerrarle las puertas a Alan Pulido en un eventual regreso a Tigres luego de que el club felino presumiera una resolución definitiva a favor en el Tribunal de Arbitraje Deportivo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El Tri trabajará una segunda sesión este martes por la tarde a puerta cerrada

Cuando Miguel Herrera tomó las riendas del Tricolor, no batalló, prácticamente convirtió al América en el equipo representativo de México, pero Ricardo Ferretti no repetirá lo hecho por "El Piojo"; llamó sólo a cuatro jugadores de Tigres y ni siquiera los tiene contemplados en su once titular, hasta el momento.

Y es que el técnico interino de la Selección Mexicana, dirigió este martes su segundo entrenamiento con el Tri con miras a los duelos amistosos ante Trinidad y Tobago y Argentina, y comenzó a perfilar su once inicial, donde los elementos de la UANL no fueron requeridos.

"Tuca" convocó a Israel Jiménez (ante la lesión de Luis Montes), lateral derecho; Jorge Torres Nilo, lateral izquierdo; Jesús Dueñas, contención y el volante izquierdo, Javier Aquino, pero hasta el momento ninguno de ellos iría en el cuadro estelar de cara al partido ante Trinidad y Tobago del próximo viernes.

Conoce la alineación que utilizó "Tuca" durante el interescuadras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×