Osorio y Orozco, en duda para la Copa MX

El defensa Ricardo Osorio y el portero Jonathan Orozco se encuentran en duda para participar este próximo sábado contra Correcaminos en la Copa MX, debido a que presentan algunas molestias, por lo...
 El defensa Ricardo Osorio y el portero Jonathan Orozco se encuentran en duda para participar este próximo sábado contra Correcaminos en la Copa MX, debido a que presentan algunas molestias, por lo que todo depende de su evolución para considerarlos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Severo Meza y Juan de Dios Ibarra serían los suplentes ante la UAT

El defensa Ricardo Osorio y el portero Jonathan Orozco se encuentran en duda para participar este próximo sábado contra Correcaminos en la Copa MX, debido a que presentan algunas molestias, por lo que todo depende de su evolución para ser considerados.

Osorio padece una contractura en la parte posterior de su muslo izquierdo, en tanto que Jona presenta tendinitis en el hombro izquierdo, por lo que realizaron trabajo por separado al igual que Hiram Mier, quien también continúa realizando trabajo de rehabilitación.

De no poder estar listos, quienes podrían tomar sus lugares contra la UAT sería Severo Meza por Osorio y Juan de Dios Ibarra bajo los tres palos, esperando que ambos ya estuvieran listos para la Jornada 8, cuando reciban a Cruz Azul en casa y donde bucarán volver al triunfo tras cuatro partidos sin poder sumar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×