Propuesta agresiva, perfil de Tigres: Damián

El naturalizado mexicano afirmó que la idea del equipo es ser agresivos con el balón, buscar el marco rival y ser contundentes, algo que se ha visto reflejado en las tres victorias consecutivas...
Propuesta agresiva, perfil de Tigres: Damián
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Después de un inicio incierto, Tigres recuperó el rumbo con tres victorias seguidas

Damián Álvarez aseguró que la idea futbolística de Tigres está sustentada en agredir al rival con el balón, es decir, teniendo la posesión la mayor parte del tiempo y, al momento de atacar, ser letales, así como lo han sido en los últimos tres juegos en donde han marcado once goles.

"Siempre se busca al Tigres con propuesta agresiva, que se sienta dentro de la cancha, que intente superar a su rival con fortaleza; nos hemos topado con estos tres partidos y realmente han salido las cosas. "Estamos contentos, pues en verdad se siente un buen ambiente y cada uno aporta en lo suyo de buen manera y se ve que todos están al parejo", declaró el naturalizado mexicano. "Ojalá podamos seguir dando muestras como estos partidos y podamos ir creciendo más en muchas cosas, falta mucho camino por recorrer, pero es mejor el panorama que se ve ahora que el de las primeras jornadas", agregó. -¿Qué tan lejos están del nivel óptimo?-"Es muy difícil de saberlo, en definitiva los resultados positivos son los que dan confianza y en donde supuestamente tienes que corregir menos; veo un buen momento, ojalá que se extienda", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×