Sergio Bueno anticipó cambios en La Máquina

El entrenador de Cruz Azul, Sergio Bueno, aseveró que de ahora en adelante todos será considerados para la titularidad, pues los malos resultados obligan a buscar soluciones.
En Cruz Azul estamos deseosos de revertir la situación: Bueno
Ciudad de México -
  • El que demuestre mejor nivel será quien juegue, afirmó

Sin importar que tenga que alterar su alineación titular, Sergio Bueno buscará la forma de revertir los resultados con Cruz Azul e incluso pidió que aquellos que no habían sido tomados en cuenta en la primera parte del torneo, se esfuercen porque ha llegado su oportunidad.

"Lo importante es buscar algo nuevo porque bien dicen por ahí que si siempre haces lo mismo, siempre vas a lograr las mismas cosas.

"Yo creo que es una nueva oportunidad para todos. El que no estaba tan contemplado en este arranque de torneo que se ponga las pilas para que lo sea", dijo el técnico de Cruz Azul.

Tras ser cuestionado si Fernando Belluschi tendrá más minutos ahora que llegó su pase internacional, el DT comentó que los amistosos contra Celaya (sábado) y Tri Sub-22 (martes) serán de utilidad para que se ponga al nivel de otros compañeros.

"En esto no hay inventos, el jugador que levanta la mano es considerado y si él la levanta de manera insistente será contemplado y si no, tendrá que poner atención para ponerse al nivel que requiere esta liga", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×