Urge a Santos ganar y evitar pronta eliminación

Santos Laguna está metido en un túnel de resultados en el que solamente acumulan 4 de 21 puntos.
 Santos Laguna está metido en un túnel de resultados en el que solamente acumulan 4 de 21 puntos.
Torreón, Coahuila, México -
  • Javier Orozco habló del pobre momento de los laguneros

Santos Laguna está metido en un túnel de resultados en el que solamente acumulan 4 de 21 puntos posibles y que provocó la renuncia de Pedro Caixinha. No obstante los jugadores toman su parte de responsabilidad y esperan dejar esto atrás, así lo comentó Javier “Chuletita” Orozco.

“La verdad estamos tristes por la situación en la que estamos, es una institución que no se merece estar en esta posición ni en estos momentos tan críticos, pero sabemos que nadie nos va a ayudar, nosotros somos los responsables y tenemos que salir del bache en el que estamos. Anímicamente no estamos muy bien pero el receso nos va a servir mucho, más que el nuevo entrenador trae otras ideas y tenemos que adaptarnos lo más pronto posible”, declaró el atacante.

“Chuletita” no pierde la esperanza de enderezar la nave y alcanzar uno de los 8 boletos a la Liguilla por el título.

“El fútbol mexicano es muy volátil, puede ganar dos partidos y te pones en la punta, nosotros estamos muy conscientes de eso, tenemos que empezar a ganar, a sumar puntos porque ya perdiendo uno o dos estamos prácticamente fuera del torneo”.

El artillero reconoció en Ricardo Ferretti a un gran entrenador con el que espera compartir próximamente en la Selección Nacional.

Le va a ir bien porque tiene unos jugadores excepcionales y es un gran entrenador. Uno trata de siempre trabajar al cien para cuando venga un llamado a Selección, ahorita toca estar al mando a “Tuca” que es un gran entrenador que está llamando a los mejores, no me tocó porque no traía ritmo y a lo mejor eso me costó un poco, pero gracias a Dios ya llevo tres partidos de titular”.

Santos Laguna jugará el fin de semana un partido amistoso frente a los Alebrijes de la Liga de Ascenso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×