Adeudo con Sergio García fue liquidado

El guardameta de los Tiburones Rojos, Sergio García, admitió este miércoles que el adeudo que tenía Chiapas con él fue liquidado el pasado viernes, sin embargo, desconoce si algunos de sus...
 El guardameta de los Tiburones Rojos, Sergio García, admitió este miércoles que el adeudo que tenía Chiapas con él fue liquidado el pasado viernes, sin embargo, desconoce si algunos de sus excompañeros corrieron con la misma suerte.  (Foto: Notimex)
Veracruz -
  • El arquero de Veracruz aseguró que Chiapas liquidó la deuda que tenían con él

El guardameta de los Tiburones Rojos, Sergio García, admitió este miércoles que el adeudo que tenía Chiapas con él fue liquidado el pasado viernes, sin embargo, desconoce si algunos de sus excompañeros corrieron con la misma suerte.

"Después de tres cuatro meses, por fin el viernes pasado por lo menos a mí me liquidaron. Había estado platicando con compañeros, había algunos que hasta ese día no se habían puesto en regla, pero a mí por lo pronto ya quedaron saldadas las deudas con ellos", afirmó.

Sobre el siguiente partido de Liga donde enfrentarán a Pumas, el arquero señaló que será importante conseguir el triunfo para mejorar su lugar en la tabla y apretar al equipo universitario en la cuestión porcentual.

"Pumas está haciendo bien las cosas, aparte en la porcentual los tenemos arribita, hay que rascarle, jalarles la camisa y no permitir que se nos alejen. Sacar tres puntos allá es importante porque obviamente nos alejamos, damos un paso al frente de los que están atrás de nosotros en la liga".

PAGANONI QUIERE CORREGIR EN LA FECHA FIFA

Tras la práctica matutina de este miércoles en el campamento de los Tiburones Rojos, el defensor Arturo Paganoni habló sobre el paro por la Fecha FIFA y el desempeño en lo que va del torneo del equipo.

El lateral derecho comentó que utilizarán estos días para analizar el desempeño del equipo y no perder forma física.  "Sirve para analizar bien, estar más tranquilos, prepararnos de la mejor manera y estar bien físicamente".

 

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×