Cierres de juego, el suplicio Rayado

En el cierre de los partidos es cuando Rayados sufre más para controlar a los rivales y para tener un manejo adecuado de juego, por lo que termina recibiendo goles en los últimos 15 minutos del...
 En el cierre de los partidos es cuando Rayados sufre más para controlar a los rivales y para tener un manejo adecuado de juego, por lo que termina recibiendo goles en los últimos 15 minutos del partido.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los albiazules han recibido cinco goles en los últimos 15 minutos de los partidos

Después de seis partidos disputados en el Apertura 2015, la fragilidad en la zona defensiva del Monterrey sigue siendo una de las máximas preocupaciones del técnico Antonio Mohamed y el estratega tiene los argumentos suficientes para que esta problemática le quite el sueño.

Es en el cierre de los partidos cuando Rayados sufre más para controlar a los rivales y para tener un manejo adecuado de juego. En sus más recientes compromisos tanto de Liga como en la Copa Mx, en los últimos 15 minutos del encuentro los pupilos del "Turco" han perdido ventajas o han dejado escapar el empate, al recibir cinco goles que se traducen en la pérdida de seis puntos.

La debacle de los últimos minutos para la Pandilla comenzó a esbozarse en Culiacán ante Dorados, cuando al 75’ Roberto Nurse descontó en el marcador, aunque ese gol no representó amenaza, pues los albiazules ganaron por goleada 4-1; sin embargo, ya era un presagio de que algo andaba mal.

Los puntos comenzaron a irse en la Copa MX, cuando en la ida ante Atlético San Luis, los potosinos se llevaron el triunfo con una anotación al 83’, para dejar sin puntos a un Monterrey que en plantel y nómina es muy superior.

Aún no se recuperaban de la humillación en San Luis, cuando los regios vieron como un Santos que apenas acababa de perder a su entrenador, llegó al majestuoso nuevo estadio y a cuatro minutos del final, lograron empatar para dejar a los de casa sin otras dos unidades.

Atlético San Luis pagó la visita a la Sultana del Norte en la Copa MX para cerrar la serie de su llave ante Rayados, quienes se fueron adelante en el marcador, pero cuando el reloj marcaba los 84 minutos, los tuneros lograron hacer el tanto de la igualada, para demostrar que lo ocurrido en la ida no había sido fortuito.

La última vez que el Monterrey vivió un calvario en los 15 minutos finales de un partido, fue en la jornada anterior frente a Veracruz en el puerto jarocho. A pesar de que Rayados tomó ventaja con anotación de Funes Mori, los escualos le dieron vuelta al marcador haciendo el gol del triunfo al 75’, con lo que los albiazules regresaron a casa con las manos vacías.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×