Clásico Regio un partido más: Rafael Sobis

A dos semanas del Clásico Regio, Rafael Sobis delantero de Tigres, señaló que no pensará en el derbi Regio hasta después del cotejo ante América de la Jornada 8.
Monterrey, Nuevo León -
  • Faltan 17 días para el derbi de la Sultana del Norte
  • Sobis ha jugado un Clásico y anotó un tanto

A dos semanas del Clásico Regio, Rafael Sobis delantero de Tigres, señaló que no pensará en el derbi Regio hasta después del cotejo ante América de la Fecha 8.

El goleador amazónico dijo que los juegos de esta índole valen los mismos puntos que cualquier otra jornada.

“(Ahora) nos toca América, a mí no me gusta hablar del Clásico porque valen los mismos tres puntos que todos los partidos.

“Vamos poco a poco, es un partido clave para nosotros, para lo que pretendemos dentro de la competencia, así que tenemos que prepararnos bien, hacer lo mejor y ya la otra semana pensar en el Clásico”, señaló.

Siguiendo en el tema, el dorsal 9 de los felinos subrayó que ellos como jugadores deben enfocarse en el terreno de juego y no en lo extra futbolístico que regularmente viven los aficionados.

“Es diferente (el Clásico) para quien no juega, para bromear entre ellos (afición), en la escuela, en la calle pero nosotros no podemos entrar en eso.

“Somos profesionales, si nos enganchamos con la gente quizá no haremos bien nuestro trabajo dentro de la cancha, hay que pensar en que vale los mismos tres puntos pero las consecuencias son otras de una victoria o de una derrota, así que tranquilidad, cabeza en lugar y contra quien sea intentar ganar siempre”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×