"Hay que hacer algo diferente": 'Chato'

A Juan Pablo Rodríguez, medio de la escuadra michoacana, le preocupa la situación que vive el equipo, aunado a la falta de concentración que presentan en los encuentros, motivo por el cual no han...
 A Juan Pablo Rodríguez, medio de la escuadra michoacana, le preocupa la situación que vive el equipo, aunado a la falta de concentración que presentan en los encuentros, motivo por el cual no han podido dejar el marcador a su favor.  (Foto: Notimex)
Morelia -
  • El experimentado mediocampista aseguró que necesitan un cambio para regresar a la victoria

Monarcas atraviesa por un mal momento tras no poder sumar desde las Jornada 3, acumulando cuatro descalabros consecutivos que lo han llevado hasta el último lugar de la tabla porcentual.

A Juan Pablo Rodríguez, medio de la escuadra michoacana, le preocupa la situación que vive el equipo, aunado a la falta de concentración que presentan en los encuentros, motivo por el cual no han podido dejar el marcador a su favor.

"El equipo desde el inicio creó muchas expectativas, desgraciadamente caímos en una mala racha, hemos jugado bien, pero no nos ha alcanzado, hay que hacer algo diferente ahora", mencionó.

Luego de cuestionarse el funcionamiento individual y colectivo del plantel, el 'Chato' aseguró que el equipo se encuentra en condiciones de poder cambiar el panorama, a base de dedicación y actitud.

"Hemos cometido equivocaciones que nos han costado los partidos, tenemos que mejorar en muchos aspectos", dijo.

Mientras tanto Enrique Pérez afirmó que internamente saben perfectamente lo que se juegan, es por eso que no pueden desesperarse ni mucho menos pensar que están derrotados pues aún falta mucho tramo que recorrer en la pelea por el no descenso.

"Tanto mis compañeros y yo sabemos que significa, tengo muy presente que nos jugamos el prestigio, nos estamos jugando el descenso, es una parte muy importante porque podemos perder la categoría", recalcó.

El zaguero mencionó que en este descanso, Monarcas buscará ser mejor en la parte defensiva y también ajustar detalles en la parte de la contundencia.

"El día a día es bastante bueno, necesitamos trabajar muchísimo, tenemos que refrescar ideas y hacer un autoanálisis muy serio para poder reivindicar", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×