Impotencia por falta de triunfos: 'Pulpo'

El argentino Diego González reconoció sentir impotencia por los malos resultados que ha tenido Santos, actual Campeón, desde el inicio del torneo.
'Un momento muy difícil que nadie esperaba': Diego González
Torreón, Coahuila -
  • Espera adaptarse pronto a las nuevas ideas

El argentino Diego González reconoció sentir impotencia por no dar los resultados que se esperan del equipo Campeón, Santos Laguna. Si bien dijo estar trabajando para cambiar la situación, aceptó estar en deuda con los aficionados que hacen un importante esfuerzo por ir al Estadio Corona.

“Sentimos impotencia por no poder regalarle una victoria a la afición que viene a apoyarnos, que hace el sacrificio para venir a vernos, pero pena o bronca no porque esto es un trabajo y tratamos de dejar lo mejor de cada uno”.

El “Pulpo” comentó que el cambio de entrenador fue brusco y repentino, principalmente por la diferencia en ideología en sus sistemas de juego, no obstante espera que con la pausa en la Liga MX, tengan tiempo para comprender al cien por ciento las ideas de Pako Ayestarán.

“Viene muy bien porque se ha cambiado el Cuerpo Técnico y el nuevo pide otras cosas a las que estábamos acostumbrados, va a venir bien para que ellos nos conozcan y nosotros acomodarnos a los que nos van a pedir. Día a día estamos trabajando, hablando mucho con el técnico, es algo que se necesita para salir de esta mala racha”.

“El cambio es muy grande pero es nuestro trabajo, vengo haciendo las cosas desde hace 20 años y uno se tiene que preparar para esto. Es como en la vida no todo es color de rosa, hay momentos buenos y tristes y hay que afrontarlos, somos profesionales y cada uno tiene que replantearse las cosas para salir de esta situación”, externó el mediocampista.

SANTOS AL DF POR FECHA FIFA

Durante el receso en el calendario en del A2015 por la Fecha FIFA, Santos realizará la Semana Santos Anáhuac del 3 al 5 de septiembre, en las instalaciones de la Universidad Anáhuac Norte de la capital del país.

La actividad incluye un ciclo de conferencias con personalidades importantes del medio deportivo, incluyendo directivos del Club Santos, además de una visoría especial para jóvenes talentos en el Centro de Formación Santos de la Ciudad de México, además del Día del Patrocinador. Como colofón se jugará un partido amistoso entre el primer equipo santista y Alebrijes de Oaxaca de la Liga de Ascenso.

El viernes a las 10:00 horas habrá entrenamiento del primer equipo en las instalaciones de la Universidad Iberoamericana Santa Fe, y al concluir, se tendrá una actividad de Guerreros de Corazón con la Asociación AMANC Ciudad de México.

El sábado se cerrará la actividad de la Semana Santos Anáhuac con el partido amistoso entre Santos Laguna y Alebrijes, a las 10 horas en el estadio de la Universidad Anáhuac Norte, con entrada libre para los aficionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×