La parte más injusta la vivo yo: Marc Crosas

El mediocampista de cruz azul, Marc Crosas, será operado este viernes por el doctor Echavarría,, luego de sufrir una ruptura de ligamentos cruzado en la rodilla derecha.
La parte más injusta la vivo yo: Marc Crosas
Ciudad de México -
  • Marc Crosas espera iniciar su rehabilitación lo antes posible

El mediocampista de Cruz Azul, Marc Crosas, será operado este viernes por el doctor Echavarría, luego de sufrir una ruptura de ligamentos cruzado en la rodilla derecha en el duelo ante las Águilas del América, situación que calificó como injusta para él y Sambueza.

“Sí (es injusto) porque eso le puede pasar a cualquiera, es claro que es una falta que cobra el árbitro, pero no es una falta con una mala intención, otra cosa es que hubiera iniciado con los pies por delante, creo que se fue injusto con él”, explicó Crosas.

“Es cierto que la parte más difícil, la más injusta la vivo yo, pero si se me hizo injusto que hubiera gente que volteará esto como si fuera culpa de él”, expresó el jugador.

El mediocampista también dijo que una lesión nadie la piensa y que lamenta el no poder apoyar a su equipo desde la cancha, acunes dijo que sí lo hará en los entrenamientos cada que pueda.

“Vivir una lesión de esta gravedad nadie lo piensa; es más el hecho de estar mínimo seis meses fuera de las canchas, tener que verlo desde afuera, no poder aportar mi granito de arena donde a mí me gusta que es en la cancha, aunque claro que lo van a tener (apoyo) siempre cada que pueda estaré siempre aquí”, dijo.

Crosas espera iniciar el próximo lunes con su rehabilitación, tras la cirugía a la que será sometido el próximo viernes en el Hospital Angeles metropolitano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×