No hemos ganado nada: Marcelo Alatorre

En Pumas, los jugadores saben que cada uno ha aportado al equipo para estar colocados en el segundo lugar de la General con 15 unidades
En Pumas, los jugadores saben que cada uno ha aportado al equipo para estar colocados en el segundo lugar de la General con 15 unidades
 En Pumas, los jugadores saben que cada uno ha aportado al equipo para estar colocados en el segundo lugar de la General con 15 unidades  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -

 

  • Aseguró que los felinos aún deben corregir detalles
  • Dijo que el trabajo en equipo se ha visto reflejado

En Pumas, los jugadores saben que cada uno ha aportado al equipo para estar colocados en el segundo lugar de la General con 15 unidades, por lo que Marcelo Alatorre, defensa felino, dijo que los tres refuerzos han respondido, aunque fue claro al reconocer que aún no han ganado nada.

"Los tres refuerzos que llegamos hemos respondido en lo que nos ha tocado y se está cumpliendo el objetivo. En lo personal, me incorporé lo más rápido posible y el trabajo en equipo se ha visto. No hemos ganado nada y vamos por más en este torneo", aseguró.

Marcelo fue claro al puntualizar sobre la competencia interna: "cada uno de nosotros sabe que tiene que pelear por un lugar y por ello es importante el trabajo día a día".

Sobre el trabajo en la cancha, el defensa no dudó en decir que el equipo aún debe trabajar en corregir algunos errores, aunque expresó que si todos jalan parejo, se cumplirán los objetivos trazados.

"Hemos sido sólidos en muchos juegos, pero hay detalles que corregir, tenemos autocrítica. Lo que hace Pumas en el aspecto físico es muy bueno y no se pierde tanto por el tema del receso si trabajamos al cien por ciento. Si todos estamos en el mismo canal, se puntualizan las metas y se dan las cosas", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×