Vucetich negó acercamientos de la FMF

Víctor Manuel Vucetich aseguró que hasta el momento nadie lo ha llamado para ofrecerle el puesto de Director Técnico de la Selección Mexicana.
 Víctor Manuel Vucetich aseguró que hasta el momento nadie lo ha llamado para ofrecerle el puesto de Director Técnico de la Selección Mexicana.  (Foto: Notimex)
Querétaro -
  • El estratega de Querétaro aseguró que nadie le ha preguntado si le interesa dirigir al Tri

Esta semana comenzó la era de Ricardo Ferretti como entrenador interino de la Selección Mexicana, pero los directivos siguen en búsqueda del timonel ideal. En lista aparece en nombre de Víctor Manuel Vucetich, pero el estratega de Gallos Blancos asegura que hasta el momento nadie lo ha llamado para ofrecerle el puesto de Director Técnico.

"Me siento contento por ese lado, pero es mera especulación. Para mí no es conveniente ni me mortifica algo de especulación, para mi es 'equis' una situación de esta naturaleza. Nunca ha habido un acercamiento", confirmó.

En esta semana de pausa por Fecha FIFA, el estratega plumífero se enfocará en trabajar con su equipo y tratar de enmendar el camino para dejar atrás la mala racha que los ubica en el lugar 12 con 8 puntos de 21 disputados.

"Debemos corregir los aspectos que estamos fallando, con base a la comunicación que hemos tenido con el grupo y la confianza que debemos brindarle al equipo después de lo que hicieron. Dos partidos no tapan todo lo bueno que se ha hecho. Para mi es importante que los jugadores tengan confianza".

Un punto que tiene a favor es que de a poco va recuperando a jugadores que estaban lesionados. Toda vez que las lesiones los han aquejado desde la pretemporada.

"Afortunadamente se han venido recuperando los jugadores que estaban lesionados. Hemos trabajado sin ocho jugadores que iban a ser fundamentales en el plantel, pero no se ha logrado. Son elementos importantes por las contrataciones de última instancia de Juan Forlín y Yerson Candelo. Sí nos ha entorpecido, pero es una situación dentro del fútbol", mencionó.

Por último, Vucetich mencionó que no tendrán un partido amistoso el fin de semana, debido a que no encontraron rival para el encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×