'Aris' inconforme por ser banca en Chivas

Edwin Hernández, zurdo del Guadalajara, admitió no estar satisfecho ni conforme siendo suplente en el Rebaño
'Aris' inconforme por ser banca en Chivas
Guadalajara, México -
  • Respeta las decisiones del Cuerpo Técnico
  • No cesará en su empeño por volver a la titularidad

Edwin "Aris" Hernández, zurdo del Guadalajara, admitió no estar satisfecho ni conforme siendo suplente en el Rebaño, aunque reconoció que no es fácil asegurarse de un lugar en el once titular de Chivas y respeta las decisiones del Cuerpo Técnico.

El hidalguense llegó a Chivas con la convicción de hacerse de un lugar titular, el cual consiguió en los primeros encuentros del torneo y después lo perdió con Miguel Ponce.

"A ningún jugador le gustar estar en la banca, tampoco diré que es cierto y que me gusta estar donde estoy. Son cosas del técnico, ellos sabrán en qué cosas estoy fallando. Yo estoy consciente del trabajo que he hecho, ya no me corresponde a mi esas instancias, pero a lahora de jugar es el técnico el que decide; no digo que no estoy contento o que estoy conforme, pero sé que las cosas no son fáciles, vengo a ganarme un puesto", reconoció el exjugador de León.

Pese a su descontento, entiende que el Director Técnico es quien toma la decisión, y pasa por el gusto de éste decidir a quién utilizar a la hora del encuentro. "Son cuestión de gustos, yo respeto las decisiones de los técnicos, trato de mejorar día a día, para eso entreno al máximo. El fin de semana ya no es cuestión mía", expresó el jugador de reciente desembarco en el Rebaño.

Sin embargo aseguró no dejará de luchar por recuperar el puesto que Miguel Ponce le arrebató en la zaga, o bien como volante, donde ya fue utilizado por José Manuel de la Torre.

"Sigo estando con la misma mentalidad, convicción y sueños. Vine a una institución grande, vengo con los mismos sueños, no por estar del otro lado voy a bajar las expectativas, mis sueños, éxitos y lo que tengo pensando, los tengo. Estoy para el equipo, vine a un equipo de grandes seres humanos y grandes jugadores. Estoy contento de estar aquí y poder trascender", consideró.

Chivas viaja la noche de este jueves con destino a Los Ángeles, donde este sábado se medirán al León, en duelo amistoso, en el StubHub Center.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×