Aún no llegamos a nuestro tope: Pizarro

Pese a la buena racha, Guido Pizarro, volante de Tigres señaló que aún les faltan cosas por mejorar, pues aún no dan lo máximo.
Pese a la buena racha, Guido Pizarro, volante de Tigres señaló que aún les faltan cosas por mejorar, pues aún no dan lo máximo.
 Pese a la buena racha, Guido Pizarro, volante de Tigres señaló que aún les faltan cosas por mejorar, pues aún no dan lo máximo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El argentino manifestó su agradecimiento con la afición felina

Tigres ha mostrado un buen nivel futbolístico en las últimas tres fechas en las que logró imponerse con una cantidad notable en cuanto a goles, por lo que al interior del plantel apuntan a que todavía pueden ser mejor.

Ante los uenos resultados que sacaron ante Tijuana, Gallos y Chiapas, Guido Pizarro, volante de los felinos, señaló que aún les falta detalles que afinar para llegar con plenitud a la Liguilla del balompié mexicano.

“Puede ser que sea el mejor momento, siempre dije que las individualidades marcan un poco más cuando el equipo anda bien y cuando el equipo juega a lo mismo.

“Todavía me falta mucho margen de mejorar, pienso que aún no he dado el máximo en lo personal, tanto yo como el equipo no ha llegado al máximo, esperemos mejorar y entrar a la Liguilla de la mejor manera”, declaró.

-¿Quedarte en Tigres fue la mejor decisión?- “Totalmente, soy de los que piensan que las cosas pasan por algo y en su momento, hemos llegado a la Final de la Libertadores, hemos hecho un gran papel nos quedamos cortos, pero vamos por buen camino”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×