Con los mejores, solo cuatro partidos: Ferretti

Con el semblante apagado y lejos de la explosividad que lo caracteriza, el 'Tuca' Ferretti reiteró que pese a sentirse contento, a gusto y muy bien en el banquillo de la Selección Mexicana solo...
 Con el semblante apagado y lejos de la explosividad que lo caracteriza, el 'Tuca' Ferretti reiteró que pese a sentirse contento, a gusto y muy bien en el banquillo de la Selección Mexicana solo estará ahí por los próximos cuatro partidos.  (Foto: Notimex)
Salt Lake City, Estados Unidos -
  • Ante Argentina y Trinidad y Tobago utilizará a dos equipos distintos
  • Ferretti reiteró su intención de solo dirigir cuatro partidos y volver con su equipo

Con el semblante apagado y lejos de la explosividad que lo caracteriza, el "Tuca" Ferretti reiteró que pese a sentirse contento, a gusto y muy bien en el banquillo de la Selección Mexicana solo estará ahí por los próximos cuatro partidos.

Ya envuelto en el ambiente que rodea al Tri, Ferretti no se distrae de su futuro inmediato y aunque se dijo contento por tener a su disposición a los mejores elementos mexicanos, sabe que es algo que será meramente temporal.

"Naturalmente sí, no hay vuelta, esto es definitivo. Soy un afortunado por tener a los mejores jugadores mexicanos, pero solo es por cuatro partidos pase lo que pase.

"A estos jugadores los conozco, los vi desde cuando debutaron desde Rafa Márquez en el Atlas y lo vi porque yo era DT de Chivas, a unos los dirijo, a otros los tuve y los vi cuando debutaron. Sé cómo son como jugadores y como seres humanos", expresó.

El estratega interino también confirmó que echará mano de dos equipos completamente distintos para los duelos ante Trinidad y Tobago, duelo que tendría base de Liga MX y ante Argentina con una base de europeos con la intención de ver a todos los jugadores y sacar conclusiones.

"En estos dos partidos van a jugar todos, hay ilusión y se presta para que todos jueguen, todos van a jugar para que pueda sacar mis conclusiones y poder prepara y hacer una elección para el partido con Estados Unidos, un equipo contra Trinidad y otro contra Argentina porque también creo que es justo que todos vengan y jueguen”, señaló.

Ferretti añadió que "hay que tener una definición del 90 por ciento después de estos dos partidos", para en las semanas subsecuentes pulir el listado que enfrentará a Estados Unidos el próximo 10 de octubre por el pase a la Copa Confederaciones de Rusia 2017.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×