Juan Antonio Pizzi, a gusto con el liderato

Juan Antonio Pizzi y el León disfrutan del liderato general después de siete fechas donde han conseguido seis victorias y apenas un descalabro ante Cruz Azul
 Juan Antonio Pizzi y el León disfrutan del liderato general después de siete fechas donde han conseguido seis victorias y apenas un descalabro ante Cruz Azul  (Foto: Notimex)
León, México -
  • Para el técnico esmeralda, todos los rivales quieren ganarle al León

Juan Antonio Pizzi y el León disfrutan del liderato general después de siete fechas donde han conseguido seis victorias y apenas un descalabro ante Cruz Azul, por lo que el técnico verdiblanco le exige a sus jugadores máximo esfuerzo y concentración en cada partido.

"Nosotros no vamos a modificar lo que venimos haciendo, nosotros tenemos un partido fuera de casa que es difícil. Nuestra situación de ser punteros siempre se complica más, porque todos le quieren ganar al que va líder y eso hace que tu tengas que esforzarte más, concentrarte más y nosotros tenemos que estar preparados para la exigencia que vamos a tener a medida que vayan pasando los partidos", señaló.

Pizzi vive una realidad completamente diferente con lo que experimentó en su primer torneo con La Fiera, dejando dudas en el público respecto a sus capacidades, en las cuales él nunca dejó de creer.

"Puede ser para el público que los resultados reflejen un poco el trabajo que hacen, pero yo conozco muy bien mi capacidad, no tengo dudas de eso, sé lo que puedo conseguir, al margen que tenga argumentos o resultados que avalen mi capacidad, muchas veces te ponen en tela de juicio los resultados mismos, ponen en tela de juicio el conocimiento de los entrenadores", dijo el argentino. Juan Antonio Pizzi no quiere que su equipo deje de tener ritmo de juego debido a la pausa de la liga por la fecha FIFA, por lo que el sábado estarán jugando un partido amistoso en California contra el Guadalajara con las únicas bajas de Luis Montes y Jonathan Gonzáles que se quedarán en León para recuperarse físicamente tras las dolencias musculares que sufren ambos futbolistas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×